FIRMA DE CONVENIO ENTRE LA UNIVERSIDAD DE CIENCIAS JURÍDICAS DE MORELOS Y EL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE MORELOS.

El viernes 27 de octubre quedó marcado como un día de trascendental importancia con la firma del convenio entre el Tribunal Superior de Justicia del Estado de Morelos y la Universidad de Ciencias Jurídicas de Morelos. La mesa estuvo presidida por el Dr. Luis Jorge Gamboa Olea, distinguido Magistrado Presidente del Tribunal de Justicia del Estado de Morelos, y el Dr. Cipriano Sotelo Salgado, Rector de la Universidad, la Dra. María del Carmen Aquino Celis, Magistrada y Directora de la Escuela Judicial del Poder Judicial del Estado de Morelos, quienes extendieron sus cálidas palabras de bienvenida a este trascendental evento, el Dr. José Salgado Sotelo, Vicerrector de la UCJ de Morelos, y la Lic. Mónica Sotelo Rosales, Directora General de la UCJ de Morelos, se unieron a este momento histórico con su valiosa rúbrica, consolidando así la unión entre ambas instituciones.

 

La presencia de los alumnos de la comunidad UCJ y los trabajadores del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Morelos otorgó un matiz especial a este evento, subrayando el fuerte lazo que une a estas dos instituciones y el impacto positivo que esta colaboración promete para la comunidad jurídica y la sociedad en general.

 

Al término del evento, los estudiantes tuvieron el privilegio de visitar y recorrer las recién remodeladas salas de apelación, una experiencia enriquecedora que complementó este día de significativa importancia. Además, disfrutaron de un agradable coffe break, fortaleciendo así los lazos entre ambas instituciones.

 

Esta firma de convenio marca un hito importante hacia un futuro de crecimiento y progreso en el ámbito legal, promoviendo el desarrollo académico y profesional de nuestros estudiantes y profesionales del derecho.

 

Estamos ansiosos por lo que el futuro nos depara a través de esta valiosa colaboración.

Lic. Mac Gamboa Disciplina
Director de Relaciones Públicas de la UCJ de Morelos.

REQUISITOS DE ADMISIÓN

LICENCIATURA

Acta de nacimiento (Original y 3 copias)

Certificado de Preparatoria o equivalente y/o constancia de terminación de estudios, en tanto presenta el certificado (Original y 3 copias)

2 copias de la CURP en su formato actualizado

2 copias de Comprobante de domicilio

4 fotografías tamaño infantil a color con pegamento al reverso

Llenar la hoja de inscripción

Llenar la ficha médica

Firmar de recibido el resumen del Reglamento Institucional, la Garantía de Transparencia y las Políticas de Pago.

ESPECIALIDAD

Acta de nacimiento (Original y 3 copias)

Certificado de Licenciatura  y/o constancia de terminación de estudios, en tanto presenta el certificado (Original para cotejo y 3 copias)

2 copias de la CURP en su formato actualizado

2 copias de Comprobante de domicilio

4 fotografías tamaño infantil a color con pegamento al reverso

3 copias del Título de Licenciatura (tamaño carta por ambos lados)

3 copias de la Cédula de Licenciatura

Llenar la hoja de inscripción

Llenar la ficha médica

Firmar de recibido el resumen del Reglamento Institucional, la Garantía de Transparencia y las Políticas de Pago.

MAESTRÍA

Acta de nacimiento (Original y 3 copias)

Certificado de Licenciatura  y/o constancia de terminación de estudios, en tanto presenta el certificado (Original para cotejo y 3 copias)

2 copias de la CURP en su formato actualizado

2 copias de Comprobante de domicilio

4 fotografías tamaño infantil a color con pegamento al reverso

3 copias del Título de Licenciatura (tamaño carta por ambos lados)

3 copias de la Cédula de Licenciatura
Llenar la hoja de inscripción

Llenar la ficha médica

Firmar de recibido el resumen del Reglamento Institucional, la Garantía de Transparencia y las Políticas de Pago.

DOCTORADO

Acta de nacimiento (Original y 3 copias)

Certificado de Maestría (Original para cotejo y 3 copias)

2 copias de la CURP en su formato actualizado

2 copias de Comprobante de domicilio

4 fotografías tamaño infantil a color con pegamento al reverso

3 copias del Título de Maestría (tamaño carta por ambos lados)

3 copias de la Cédula de Maestría

Llenar la hoja de inscripción

Llenar la ficha médica

Firmar de recibido el resumen del Reglamento Institucional, la Garantía de Transparencia y las Políticas de Pago.

Todos los documentos se entregan en el departamento de Servicios Escolares para su cotejo, registro y control escolar ante la SEEM.

Escanea el código