TOUR VIRTUAL 360°

¡ CONOCE LA UCJ COMO SI ESTUVIERAS AQUÍ ! Solamente utiliza las flechas dentro de cada uno de los mapas de la Universidad de Ciencias Jurídicas para desplazarte por nuestras instalaciones y realizar un tour virtual desde la comodidad de tu asiento.

ENTRADA PRINCIPAL

PLANTA BAJA

AUDITORIO

¿CÓMO LLEGAR A LA UCJ?

Estamos ubicados en Av. Álvaro Obregón #909 Colonia Carolina en Cuernavaca, Morelos. Haz clic AQUÍ para ubicar nuestra posición en Google Maps

REQUISITOS DE ADMISIÓN

Acta de nacimiento (Original y 3 copias)

Certificado de Preparatoria o equivalente y/o constancia de terminación de estudios, en tanto presenta el certificado (Original y 3 copias)

2 copias de la CURP en su formato actualizado

2 copias de Comprobante de domicilio

4 fotografías tamaño infantil a color con pegamento al reverso

Llenar la hoja de inscripción

Llenar la ficha médica

Firmar de recibido el resumen del Reglamento Institucional, la Garantía de Transparencia y las Políticas de Pago.

Acta de nacimiento (Original y 3 copias)

Certificado de Licenciatura  y/o constancia de terminación de estudios, en tanto presenta el certificado (Original para cotejo y 3 copias)

2 copias de la CURP en su formato actualizado

2 copias de Comprobante de domicilio

4 fotografías tamaño infantil a color con pegamento al reverso

3 copias del Título de Licenciatura (tamaño carta por ambos lados)

3 copias de la Cédula de Licenciatura

Llenar la hoja de inscripción

Llenar la ficha médica

Firmar de recibido el resumen del Reglamento Institucional, la Garantía de Transparencia y las Políticas de Pago.

Acta de nacimiento (Original y 3 copias)

Certificado de Licenciatura  y/o constancia de terminación de estudios, en tanto presenta el certificado (Original para cotejo y 3 copias)

2 copias de la CURP en su formato actualizado

2 copias de Comprobante de domicilio

4 fotografías tamaño infantil a color con pegamento al reverso

3 copias del Título de Licenciatura (tamaño carta por ambos lados)

3 copias de la Cédula de Licenciatura
Llenar la hoja de inscripción

Llenar la ficha médica

Firmar de recibido el resumen del Reglamento Institucional, la Garantía de Transparencia y las Políticas de Pago.

Acta de nacimiento (Original y 3 copias)

Certificado de Maestría (Original para cotejo y 3 copias)

2 copias de la CURP en su formato actualizado

2 copias de Comprobante de domicilio

4 fotografías tamaño infantil a color con pegamento al reverso

3 copias del Título de Maestría (tamaño carta por ambos lados)

3 copias de la Cédula de Maestría

Llenar la hoja de inscripción

Llenar la ficha médica

Firmar de recibido el resumen del Reglamento Institucional, la Garantía de Transparencia y las Políticas de Pago.

Todos los documentos se entregan en el departamento de Servicios Escolares para su cotejo, registro y control escolar ante la SEEM.

Abrir chat