Aviso De Privacidad

Identidad y domicilio del Responsable:
El Responsable de los datos personales que usted proporciona es la Universidad de Ciencias Jurídicas de Morelos S.C (en lo sucesivo “UCJMOR”) con domicilio ubicado en Calle: Av. Álvaro Obregón No. 909, Colonia Carolina, Municipio de Cuernavaca, Estado de Morelos, C.P 62190.

 

Datos personales y datos personales sensibles tratados por UCJMOR
UCJMOR como parte de su registro de alumnos recabará y tratará datos personales de identificación, datos personales de contacto, datos personales laborales, datos personales sobre características físicas, datos personales académicos, datos personales patrimoniales, datos personales financieros, datos personales biométricos y en algunas ocasiones, datos concernientes a su estado de salud físico y emocional.

Asimismo, le informamos que el tratamiento de sus datos personales sensibles tiene como propósito que UCJMOR cumpla con las obligaciones derivadas de la relación jurídica que tenemos con usted. Nos comprometemos a que los mismos serán tratados bajo estrictas medidas de seguridad, siempre garantizando su confidencialidad.

Por otro lado, le informamos que UCJMOR recabará y tratará datos personales, de sus familiares y/o terceros con los que usted tenga una relación, ya sea que ejerzan su patria potestad o que le brinden apoyo económico para cumplir con las finalidades primarias y necesarias para la relación jurídica establecida entre usted y la UCJMOR. De este modo, al proporcionar los datos personales referidos usted reconoce tener el consentimiento de los propietarios para proporcionar dichos datos.

Finalidades primarias

UCJMOR tratará sus datos personales para las siguientes finalidades primarias y necesarias para cumplir con las obligaciones derivadas de la relación jurídica:

  • Para prestarle todos los servicios y realizar todas las actividades que resulten necesarias para el desarrollo de académico y extracurricular y contribuir a su formación integral.
  • Para evaluarle e informarle del desempeño académico y extracurricular.
  • Para difundirle conocimientos del más alto nivel ético, científico, cultural, tecnológico y profesional.
  • En caso de solicitarlo, para otorgarle becas en caso de cumplir los requisitos establecidos.
  • Para enviarle información sobre asuntos escolares y administrativos.
  • En caso de solicitarlo, para inscribirle y participar en programas de vinculación, incluidos los de internacionalización, con instituciones educativas y no educativas en el extranjero.
  • Para la creación de un perfil de alumno y asignarle una matrícula.
  • Para identificarle en la aplicación de exámenes.
  • Para la administración de su estancia escolar en UCJMOR.
  • Para la administración del acceso físico a las instalaciones de UCJMOR.
  • Para la administración del acceso electrónico a los sistemas e infraestructura tecnológica de UCJMOR.
  • Para contactar a sus familiares o terceros en caso de una emergencia.
  • Para la contratación y/o cancelación de los seguros necesarios.
  • Para realizar reportes semanales, mensuales y anuales.
  • Para las gestiones de facturación y procesos de cobranza correspondientes.
  • Para el registro y acreditación del servicio social comunitario y/o profesional, en aquellos casos que sea necesaria su obtención.
  • En caso de solicitarlos, para programas de prevención de accidentes, de nutrición, de ayuda psicológica y la aplicación y/o revisión de exámenes médicos.
  • En caso de ser seleccionado de manera aleatoria, para realizar pruebas de detección de drogas de no uso médico, para prevenir y evitar riesgos a la salud.
  • En caso de resultar candidato a evaluación profesional para la prevención y control de riesgos de salud, para llevar un registro de la asistencia y atención de dicha evaluación profesional.
  • Para la elaboración de identificaciones.
  • Para la elaboración de certificados.
  • Para revalidación y acreditación de estudios, así como para realizar todos los trámites necesarios ante las autoridades escolares correspondientes.
  • Para inscribirle a eventos y/o actividades extracurriculares en las que participe representando a UCJMOR.
  • Para la aplicación de encuestas y evaluaciones relacionadas con la calidad de los servicios que ofrecemos
  • Para llevar un expediente y control médico de medicinas y necesidades de salud especiales que tenga, y para saber si está en condiciones físicas de realizar deportes y/o otras actividades necesarias.
  • Para control escolar en el transcurso de sus estudios.

     

 

Le informamos que usted no puede oponerse para que UCJMOR cese el tratamiento de sus datos para las finalidades primarias y necesarias, anteriormente mencionadas, en virtud de que el tratamiento es necesario para cumplir con las obligaciones derivadas de la relación entre usted y UCJMOR.

 

Finalidades secundarias

De manera adicional, UCJMOR utilizará su información personal para las siguientes finalidades que no son necesarias para el servicio que nos solicita, pero que nos permiten y facilitan brindarle una mejor atención:

  • Para enviarle información promocional de cursos, diplomados, seminarios, simposios, talleres extra-académicos y eventos.
  • Para que su imagen personal (ya sea foto, video, etc.) sea utilizada y divulgada en la elaboración de material informativo y promocional.
  • Para realizar difusión de felicitaciones y demás celebraciones y días especiales, así como de reconocimientos por logros destacados.
  • Para la aplicación de encuestas y evaluaciones para mejorar la calidad de los productos y servicios que ofrecemos.
  • En caso que aplique, para gestionar su perfil en nuestra bolsa de trabajo.
  • En caso que aplique, para recomendarle con distintas empresas en sus vacantes de prácticas profesionales
  • Para recomendarle con empresas pertenecientes a la bolsa de trabajo de UCJMOR respecto a sus vacantes de empleo.
  • Para realizar estudios de hábitos de consumo.
  • Para promocionar la vida académica, de investigación, de extensión, los eventos deportivos, culturales, recreativos y sociales que realiza UCJMOR.
  • Para enviarle publicidad y comunicaciones con fines de mercadotecnia, tele-marketing o campañas publicitarias.
  • Para informar a sus familiares y/o los terceros previamente autorizados sobre su desempeño académico y extracurricular.
  • Para la aplicación de encuestas, evaluaciones, referencias e información necesaria con respecto de UCJMOR, lo anterior para la valoración de las empresas dedicadas a clasificar, evaluar y/o posicionar a diversas instituciones educativas.

En caso de que no desee que sus datos personales sean tratados para alguna o todas las finalidades adicionales, desde este momento usted nos puede comunicar lo anterior al correo SOYUCJ@gmail.com, indicándonos en el cuerpo del correo su nombre completo, su relación con la Universidad y que no desea que sus datos sean tratados para alguna o todas las finalidades secundarias.

La negativa para el uso de sus datos personales para fines adicionales, no podrá ser un motivo para negarle los servicios solicitados o dar por terminada la relación establecida con nosotros.

Transferencias

UCJMOR para cumplir con las finalidades necesarias anteriormente descritas u otras; como aquellas exigidas legalmente o por las autoridades competentes transferirá los datos personales necesarios a las siguientes organizaciones:

Convenio de colaboración interinstitucional UNIVERSIDAD METROPOLITANA DE EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA, S.A (U.M.EC.I.T)

Convenio de colaboración interinstitucional U DE COLOMBIA

Convenio de colaboración interinstitucional FUNDACION UNIVERSITARIA AUTONOMA DE LAS AMERICAS

Convenio de colaboración interinstitucional LA ASOCIACION CIVIL EL INSTITUTO ITESIS DEL PERÚ.

Convenio de colaboración en materia de actividades y académicas, docentes y administrativas, servicio social y prácticas forenses.  INSTITUTO MORELENSE DE INFORMACIÓN PÚBLICA Y ESTADÍSTICA.

Convenio de colaboración y prácticas profesionales INSTITUTO ESTATAL DE EDUCACION PARA ADULTOS MAYORES (INEEA)

Convenio de colaboración en materia de servicio social y prácticas profesionales, residencias profesionales, actividades académicas y oferta educativa. COMISIÓN DE DERECHOS HUMANOS DEL ESTADO DE MORELOS.

Convenio de colaboración en materia de prácticas de conocimiento, servicio social, prácticas profesionales, residencias profesionales, actividades académicas y de oferta educativa. AYUNTAMIENTO DE CUERNAVACA MORELOS

Convenio de colaboración en materia de prácticas de conocimiento, servicio social, prácticas profesionales, residencias profesionales, actividades académicas y de oferta educativa.
TRIBUNAL ELECTORAL DEL ESTADO DE MORELOS.

Convenio de colaboración en materia de prácticas de conocimiento, servicio social, prácticas profesionales, residencias profesionales, actividades académicas y de oferta educativa.
AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TEMIXCO MORELOS

Convenio de colaboración servicios de capacitación, talleres, cursos entre otros en materia de TIC
SECRETARIA DE COMUNICACIONES Y TRANSPORTES.

Convenio de colaboración en materia de servicio social. INSTITUTO FEDERAL DE DEFENSORIA PUBLICA.

Convenio de colaboración en materia prácticas profesionales, servicio social y descuentos promocionales para el personal de la institución con la que se celebra este convenio. H. CONSEJO DE LA JUDICATURA.

Cambios al Aviso de Privacidad

UCJMOR le notificará de cualquier cambio a su aviso de privacidad a través de la liga https://ucj.edu.mx/ y posteriormente accediendo a su aviso de privacidad.

REQUISITOS DE ADMISIÓN

Acta de nacimiento (Original y 3 copias)

Certificado de Preparatoria o equivalente y/o constancia de terminación de estudios, en tanto presenta el certificado (Original y 3 copias)

2 copias de la CURP en su formato actualizado

2 copias de Comprobante de domicilio

4 fotografías tamaño infantil a color con pegamento al reverso

Llenar la hoja de inscripción

Llenar la ficha médica

Firmar de recibido el resumen del Reglamento Institucional, la Garantía de Transparencia y las Políticas de Pago.

Acta de nacimiento (Original y 3 copias)

Certificado de Licenciatura  y/o constancia de terminación de estudios, en tanto presenta el certificado (Original para cotejo y 3 copias)

2 copias de la CURP en su formato actualizado

2 copias de Comprobante de domicilio

4 fotografías tamaño infantil a color con pegamento al reverso

3 copias del Título de Licenciatura (tamaño carta por ambos lados)

3 copias de la Cédula de Licenciatura

Llenar la hoja de inscripción

Llenar la ficha médica

Firmar de recibido el resumen del Reglamento Institucional, la Garantía de Transparencia y las Políticas de Pago.

Acta de nacimiento (Original y 3 copias)

Certificado de Licenciatura  y/o constancia de terminación de estudios, en tanto presenta el certificado (Original para cotejo y 3 copias)

2 copias de la CURP en su formato actualizado

2 copias de Comprobante de domicilio

4 fotografías tamaño infantil a color con pegamento al reverso

3 copias del Título de Licenciatura (tamaño carta por ambos lados)

3 copias de la Cédula de Licenciatura
Llenar la hoja de inscripción

Llenar la ficha médica

Firmar de recibido el resumen del Reglamento Institucional, la Garantía de Transparencia y las Políticas de Pago.

Acta de nacimiento (Original y 3 copias)

Certificado de Maestría (Original para cotejo y 3 copias)

2 copias de la CURP en su formato actualizado

2 copias de Comprobante de domicilio

4 fotografías tamaño infantil a color con pegamento al reverso

3 copias del Título de Maestría (tamaño carta por ambos lados)

3 copias de la Cédula de Maestría

Llenar la hoja de inscripción

Llenar la ficha médica

Firmar de recibido el resumen del Reglamento Institucional, la Garantía de Transparencia y las Políticas de Pago.

Todos los documentos se entregan en el departamento de Servicios Escolares para su cotejo, registro y control escolar ante la SEEM.

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