Conferencia Magistral: El rol del Abogado en la Sociedad.

La tarde del 11 de octubre el magíster Ernesto Vásquez Barriga de la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile visitó nuestra universidad en el marco de la internacionalización de nuestra institución académica y de los lazos que se han construido con los distintos convenios con los que contamos, para impartir su clase magistral titulada EL ROL DEL ABOGADO EN LA SOCIEDAD donde enfatizó sobre el buen ejercicio de la profesión y la ética con que debe ser impartida la justicia.

Al finalizar la ponencia, el Dr. Cipriano Sotelo Salgado Rector de la Universidad de Ciencias Jurídicas de Morelos destacó el trayecto académico, profesional y el apoyo brindado a la UCJ del Magíster motivo por el cual le fue concedido el título de DOCTOR HONORIS CAUSA. Con palabras de agradecimiento del magíster se dio fin al evento.

Algunas imágenes del evento.

REQUISITOS DE ADMISIÓN

LICENCIATURA

Acta de nacimiento (Original y 3 copias)

Certificado de Preparatoria o equivalente y/o constancia de terminación de estudios, en tanto presenta el certificado (Original y 3 copias)

Llenar la ficha médica

Firmar de recibido el resumen del Reglamento Institucional, la Garantía de Transparencia y las Políticas de Pago.

ESPECIALIDAD

Acta de nacimiento (Original y 3 copias)

Certificado de Licenciatura  y/o constancia de terminación de estudios, en tanto presenta el certificado (Original para cotejo y 3 copias)

4 fotografías tamaño infantil a color con pegamento al reverso

3 copias del Título de Licenciatura (tamaño carta por ambos lados)

3 copias de la Cédula de Licenciatura

MAESTRÍA

4 fotografías tamaño infantil a color con pegamento al reverso

3 copias del Título de Licenciatura (tamaño carta por ambos lados)

3 copias de la Cédula de Licenciatura

DOCTORADO

Acta de nacimiento (Original y 3 copias)

Certificado de Maestría (Original para cotejo y 3 copias)

4 fotografías tamaño infantil a color con pegamento al reverso

3 copias del Título de Maestría (tamaño carta por ambos lados)

3 copias de la Cédula de Maestría

Llenar la ficha médica

Todos los documentos se entregan en el departamento de Servicios Escolares para su cotejo, registro y control escolar ante la SEEM.