Ceremonia de graduación de la 8va Generación de Licenciatura en Investigación Criminal.

En la Universidad de Ciencias Jurídicas de Morelos, celebramos con gran orgullo la ceremonia de graduación de la 8va Generación de la Licenciatura en Investigación Criminal. El evento, lleno de emoción y orgullo, marcó un hito significativo en la vida de nuestros egresados.

La Mtra. Bricia Almeralla Acevedo dio inicio a la ceremonia con una cálida bienvenida y la presentación del presídium, que incluyó al Dr. Cipriano Sotelo Salgado, Rector de la universidad, y al Mtro. Hugo Santillana Calzada, padrino de generación y docente. Un momento especialmente conmovedor fue el último pase de lista realizado por el Mtro. Santillana Calzada, que resonó con nostalgia y orgullo.

Arturo Aguilar, en representación de sus compañeros, ofreció unas emotivas palabras de despedida, reflejando la dedicación y el esfuerzo de toda la generación. El Dr. Cipriano Sotelo Salgado dirigió un inspirador mensaje a los graduados y tuvo el honor de entregar el reconocimiento a la alumna con el mejor promedio, Fernanda García Solórzano.
El evento concluyó con las palabras finales del Dr. Sotelo, marcando el cierre de una etapa y el inicio de nuevas y prometedoras oportunidades para nuestros graduados.

Este logro no solo celebra el éxito académico de nuestros egresados, sino también el incondicional apoyo de sus familias. Agradecemos profundamente a quienes han estado a su lado durante estos años de estudio. Su paciencia, sacrificio y aliento han sido fundamentales para alcanzar este significativo triunfo.

¡Felicidades a todos los nuevos licenciados en Investigación Criminal y a sus familias! Que este sea el comienzo de muchas más victorias en su futuro profesional.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

REQUISITOS DE ADMISIÓN

LICENCIATURA

Acta de nacimiento (Original y 3 copias)

Certificado de Preparatoria o equivalente y/o constancia de terminación de estudios, en tanto presenta el certificado (Original y 3 copias)

Llenar la ficha médica

Firmar de recibido el resumen del Reglamento Institucional, la Garantía de Transparencia y las Políticas de Pago.

ESPECIALIDAD

Acta de nacimiento (Original y 3 copias)

Certificado de Licenciatura  y/o constancia de terminación de estudios, en tanto presenta el certificado (Original para cotejo y 3 copias)

4 fotografías tamaño infantil a color con pegamento al reverso

3 copias del Título de Licenciatura (tamaño carta por ambos lados)

3 copias de la Cédula de Licenciatura

MAESTRÍA

4 fotografías tamaño infantil a color con pegamento al reverso

3 copias del Título de Licenciatura (tamaño carta por ambos lados)

3 copias de la Cédula de Licenciatura

DOCTORADO

Acta de nacimiento (Original y 3 copias)

Certificado de Maestría (Original para cotejo y 3 copias)

4 fotografías tamaño infantil a color con pegamento al reverso

3 copias del Título de Maestría (tamaño carta por ambos lados)

3 copias de la Cédula de Maestría

Llenar la ficha médica

Todos los documentos se entregan en el departamento de Servicios Escolares para su cotejo, registro y control escolar ante la SEEM.