El actual presidente de la república mexicana, Andrés Manuel Lopez Obrador recibió su primer abucheo durante la inauguración de un estadio de béisbol en el Estado de México.
Los abucheos, silbidos y expresiones altisonantes se dieron desde que el presidente entro al campo de los Diablos Rojos de México, donde dio un discurso inaugural.
Con abucheos y gritos de fuera reciben a Andrés Manuel López Obrador en la inauguración del Estadio de los Diablos Rojos del México. #4T #AMLO pic.twitter.com/THcSV796aP
— Vanessa Alemán (@vanealor) 24 de marzo de 2019
En tono de broma el mandatario dijo a la audiencia que su estancia sería corta debido a que al parecer (por la rechifla) había muchos aficionados del equipo fífí en las gradas, el equipo contrario era un equipo norteamericano.
El presidente fue el encargado de inaugurar el estadio «Alfredo Harp Helú» cuyas obras iniciaron en 2015 y tiene capacidad para más de 20 mil personas.
Incluso el ex-presidente Felipe Calderón hizo unas declaraciones vía twitter al respecto:
Lo del estadio pudo haber sido un desahogo pero no estuvo bien. Debemos aspirar a que la tolerancia prevalezca: que se respete al Presidente aunque se discrepe de él, y el Presidente respete a quienes piensan diferente. Si se sigue polarizando y descalificando, no lo lograremos.
— Felipe Calderón (@FelipeCalderon) 24 de marzo de 2019




