El estreno de la película, Joker de Todd Phillips; ha provocado muchas reacciones en Internet y el gobierno de Estados Unidos ha empezado a tomar ciertas medidas.

Se acaba de revelar que el FBI ha estado espiando las redes sociales, con el objetivo de prevenir algún incidente o tiroteo inspirado en el famoso personaje del universo de los cómics, tal y como pasó en el Condado de Aurora, cuando se estrenó la película Batman: The Dark Knight Rises en el año de 2012.

También se rectificó que actualmente el FBI está monitoreando foros y grupos de la película del Guasón en Internet. Respecto a la cinta Joker, el mismo Todd Phillips ha asegurado que su intención no es incitar a la violencia del filme, pero el público se encuentra dividido.

Afortunadamente, hasta el momento no se han reportado atentados en relación a la nueva película del Guasón. Aun así, esto no ha evitado que haya gente que se queje del filme, así como que muestre su preocupación en torno al mensaje que la película ‘Joker’ podría mandar a la audiencia.

Abrir chat