El Iphone 11, ¿El mejor aliado de un abogado?

En la actualidad existe un mercado enorme de celulares, y bueno eso no es algo nuevo. Escoger un buen celular suele ser un dolor de cabeza, y talvez algunos de nosotros solemos darle poca importancia a esta elección hasta que un buen celular nos salva en un juzgado al darnos acceso y una buena lectura a un documento muy importante en el momento justo.

No sabemos cuanto poder necesitamos en nuestra vida profesional hasta que llega el momento en que en verdad necesitamos todo ese poder. Y bueno en este blog no deseamos darle más publicidad al Iphone, ya ellos se encargan muy bien de hacerlo. Hay muchos otros celulares en el mercado que podrían ayudarnos, sin embargo el Iphone hace algo muy bien Evita dolores de cabeza.

Como abogados las tareas que normalmente se hacen a diario son:

• Revisar el correo electrónico
  • Ver o editar documentos de Word.
  • Agenda
  • Llamadas
  • Mensajes de texto.

Sabiendo esto, debemos ser capaces de ingresar a Internet de documentos en formato Word y poderlo editar. Por lo que la gran pantalla del Iphone y su procesador A13 Bionic, que permite hacer varias tareas a la vez, hará esta tarea muy fácil de hacer. Las demás funciones como revisar el correo electrónico y agenda son muy fáciles de configurar.

Uno de los puntos más relevantes, para este modelo es que cuenta con doble cámara en el parte trasera, ahora cuenta con dos lentes diferentes, uno es un Wide de 12 megapíxeles y otro ultrawide de 12 megapixeles.  También cuenta con video en 4K en las tres cámaras, frontal y dos traseras, y la nueva funcionalidad de “slofies”, destacando la calidad de imagen y audio (Dolby Atmos).

El nuevo iPhone 11 apuesta nuevamente por una amplia gama de colores llamativos, con 2 incorporaciones nuevas:

• Blanco
  • Negro
  • Rojo
  • Amarillo
  • Lavanda (Nuevo Color)
  • Verde (Nuevo Color)

Y Bueno, talvez la parte no tan divertida es la del precio, pero tenemos un abanico en el cual movernos y escoger el que más se adapte a nosotros. Para México, los precios revelados en su página oficial, son los siguientes:

• 64 GB – 17,499 pesos
  • 128 GB – 18,499 pesos